La Importancia del Packaging de Lujo


El mundo del embalaje y del packaging es uno de los creativos. Quizás sea el sector más activo y con más opciones para los diseñadores gráficos.
Un objeto de lujo lo es en cuanto cumple determinados requisitos. Calidad en si misma, la tienda, el servicio y el packaging, son solo algunos de los atributos que lo definen. La presentación de un producto de esta clase es clave.

Cuando se trata de bebidas, sin duda la Champaña es una de las que se presenta como lujo absoluto.
En esta ocasión mencionamos una champaña que no solo se destaca por su espectacular sabor, sino que además por estar presentada en una especie de cofre de lujo, el cual redobla la apuesta de elegancia y sofisticación.
Nos referimos a la edición Matusalem de Amour de Deutz 2002 en su packaging de lujo realizado con la mejor técnica de expertos orfebres franceses Christofle.


Matusalem Amour de Deutz 2002, tercera edición del Brut millésime de la firma es una botella de seis litros, correspondiendo a ocho botellas en una sola. Este es un deleite para los paladares más exigentes y se lanza en una edición limitada de tan solo 365 unidades vendidas por la Maison.



Pentawards
Pentawards es el primer y único concurso mundial dedicado exclusivamente al diseño de embalajes en todas
sus formas. Está abierto a todas las personas procedentes del mundo entero, implicadas en la creación y el
marketing de los embalajes. Los premiados recibirán un Pentawards de bronce, plata, oro, platino o diamante, según la calidad creativa de su obra.
Veamos algunos ejemplos que incluso han sido premiados. Ver más